Misi busca compañer@ para toda la vida
¿Te imaginas cómo sería estar en compañía de una superviviente que te inspirase y ofreciese todo el amor que tiene para dar?
Pues es el caso de Misi, nuestra gatita ilicitana.
Misi es una gatita ciega que ha logrado sobrevivir en el parque Municipal con todos los callejeritos. ¿Te lo imaginas? Ha estado superando día tras día los obstáculos que tienen los gatitos en la calle, y todo eso siendo ciega. Lo mejor de Misi es que a pesar de haber descubierto un mundo complicado, no ha perdido la esperanza de poder regalar todo el cariño que tiene para dar.
Quizás estés pensando en su físico: en sus colores, en su tamaño, y en sus ojitos. Sabemos que su aspecto puede resultar “del montón”, pero Misi tiene mucho más para dar de lo que parece. Además de su buen carácter, Misi tiene un superpoder muy especial que comparte con todos los gatitos que son ciegos. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo que te lo contamos!
El superpoder de Misi y los gatitos especiales como ella:
Los gatitos que son ciegos nos enseñan a valorar lo importante que es la confianza y el rodearse de retos y buenas compañías que nos inspiren a lograrlos.
Si te fijas, verás cómo los gatitos ciegos no se dan por vencidos: aunque les cuesta un poquito moverse por un nuevo territorio, aprenden a una velocidad de vértigo a desenvolverse sin problema y confiar en su intuición. Este aprendizaje te hará darte cuenta de lo importante que es guiarte y confiar en tu intuición cada día.
En ellos, encontrarás compañeros en quienes depositar tu confianza de forma incondicional. Te regalarán su presencia, su cariño y, de la misma forma que tú has hecho con ellos, también te darán su total confianza. De hecho, los gatitos ciegos suelen ser más tranquilos, más dependientes de ti y mucho más afectuosos.
Como ves, los gatitos ciegos y los humanos no tenemos muchas diferencias: ambos necesitamos un tiempo de adaptación en nuevas situaciones y buscamos alguien en quien confiar y que nos ofrezca su compañía de forma incondicional.
Como te hemos contado, un gatito ciego no tiene unas necesidades especiales. Como a nosotros, les lleva un poquito de tiempo desenvolverse en un nuevo territorio, pero aprenden a una velocidad relámpago y son capaces de saber dónde está todo en la casa y hacer vida normal. Misi en tan solo unos días ha aprendido a desenvolverse en una casa y se deja acariciar, quiere compañía humana. Es todo un tesoro.
Si quieres descubrir en primera persona lo positivo, especial y esencial que puede ser tener un gatito ciego en tu vida, contacta con nosotros al infocesgatoselche@gmail.com o al whatsapp 678171510 y conoce a Misi, nuestra superviviente.
Verás cómo en tan solo unos días de paciencia y cariño, Misi cogerá confianza e irá conociendo la casa; y tú podrás disfrutar de su cariño y recordar lo importante que es confiar en uno mismo y valorar la buena compañía.
Comentarios
Publicar un comentario